viernes, abril 08, 2011

The Revenge of Vuvuzela

Decíamos ayer acerca de ese fatídico e infernal instrumento ("musical" añadirían algunos, yo, en pro del bien común, me abstendré de hacerlo) que es la vuvuzela.

Tan impactante documento no podía quedar sin respuesta, y apenas unos minutos después de ser publicado en el blog, las reacciones no se hicieron esperar. Es lo que tiene Twitter, que a la que te descuides, lo que digas por ahí trasciende más allá de lo imaginable, y no sabes por dónde te pueden venir las h... respuestas. Y si no que se lo digan a esos famosetes de tres al cuarto que se están esforzando por aprender a usarlo...

La primera reacción al vídeo de ayer vino en forma de avance del próximo bombazo para videoconsolas y ordenadores domésticos, con el que podrás disfrutar tú, tus amigos, tus vecinos y hasta los vecinos de tus vecinos (y que conste que el "disfrute" se mide como una función de orden exponencial, así que ya verás, ya...).


Estas Navidades, el juego va a triunfar como los Chichos en el Mediamarkt, seguro que sí. Mira que le estaba dando vueltas a comprarme la PS3, pero después de esto, voy ahora mismo a hacerme con una, me han terminado de convencer. Las siestas de mis vecinos jamás volverán a ser lo mismo...

Pero es que si creíais que lo habíais visto (y sobre todo, oído) todo en cuestión de instrumentos molestos, aquí viene el primo sádico (con ese careto, cualquiera le da la espalda) de Justin Bieber, para demostrarnos que lo del maltrato avícola del Kentucky Fried Chicken no es nada comparado con los berridos que emite este chisme.


En ocasiones, miedo me da esto del Internet, miedo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...