martes, abril 05, 2011

Si existiera el Árbol del Algodón Dulce

¿A quién no le gusta el dulce? Todos tenemos nuestros recuerdos de la infancia, o nuestros traumas, según se mire, de ver esas inmensas nubes de algodón dulce en los puestos de la feria. Todos nos hemos quedado con las ganas de zamparnos uno alguna vez. Algunos, durante mucho tiempo.

Yo, para empezar. No recuerdo que mis padres me compraran uno nunca. Y ése es el tipo de cosas que te marcan de pequeño y que se te quedan como una espinita clavada, como algo pendiente por hacer. El caso es que luego lo pruebas, por fin, y tampoco es para tanto. Vamos, que ahora, con la perspectiva del tiempo delante, veo que no me perdí mucho, después de todo.

Pero, ¡eh!, respeto todos los gustos, y me consta que hay gente que se pirra por ellos. Y que seguro que estarían encantados de poder probarlo todo el año, no sólo en las fiestas del pueblo. Y no te digo ya si encima fueran capaces de cultivarlo.

Así que, seguro que, de existir, el Árbol del Algodón Dulce sería algo como esto...





¿Qué, se os hace la boca agua a algunos? Pues vaya por Dios, siento decepcionaros.

En realidad, se trata de unas fotos retocadas (¡no me digas!). Las originales están en Damn Cool Pics, y se deben a una brutal plaga de arañas en la zona de Pakistán.

Al menos, nos queda el consuelo de que la población de mosquitos se ha visto notablemente mermada. Pensad en positivo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...