viernes, mayo 27, 2011

Bohemian Rapshody versión Meme

No cabe duda de que, de un tiempo a esta parte, los "memes" (esos carajotes, creados a base de Microsoft Paint en la mitad de los casos, con los que expresar cierto tipo de emociones o situaciones) han pasado a formar parte de la vida cotidiana del internauta medio.

En cierto modo, incluso podría decirse que si los emoticones marcaron un antes y después en la comunicación vía Internet, los memes han surgido para sustituir a esa especie autóctona, ocupando su nicho ecológico. Vamos, que han venido para quedarse.

Claro está, esto tiene su parte buena y su parte mala, siendo ésta última la masiva proliferación, el uso y abuso que de ellos se pueda hacer, hasta resultar cansinos.

Pero, y aquí es donde quería llegar, también está la parte buena, donde dar rienda suelta a la creatividad de la peña (que sí, que vale, que todo ese tiempo también se podría emplear en buscar una solución a la crisis, o una cura contra el cáncer... pero no nos desvíemos). Y de esos momentos de lucidez surgen ideas tan brillantes como la siguiente, que me encontré ayer en el blog de unos colegas (que tampoco tiene desperdicio, ¿eh?).

Atención a la imagen, que tiene su miga. Y eso sí, conviene disfrutarla escuchando el original de fondo, por supuesto. Así que dadle al "play", esperad a que pase la publicidad (jo, ahora también en GoEar), y a correr.


Uploaded with ImageShack.us

A esto sí que lo llamo yo un EPIC WIN! de ésos...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...