miércoles, mayo 04, 2011

Singracias de Nada: Comic Sanz

¡Qué gracioso es esto del Twitter! ¡Y qué adictivo! ¡Y todo el mundo puede tener uno! ¿Todos? Sí, todos. Para bien, o para mal.

Hasta a mí me han dejado tener uno, fijaos cómo está la cosa de mal. Y claro, una vez abierta la veda, pues ya dejan entrar a cualquiera, y por menos de nada se lía parda. Sobre todo si eres famosete. Y más aún si eres de los famosetes que se creen "cool" y con derecho a sentar cátedra en frases de longitud menor o igual a 140 caracteres, que no dejan de ser más que meras opiniones, tengas la fama y la pasta que tengas.

Y aquí el "amigo" parece que vuelve a montar el pollo en Twitter. Normal que la gente (los "internautas") se lo tome a pecho y le lluevan tortas por todas partes.


Uno que no es de piedra no ha podido evitar entrar al trapo también, imposible resistirse a continuar la gracieta. Si es que en el fondo nos gusta, qué diablos.


En serio, hay quien debería replantearse su carrera, y sacar provecho de su talento en el Club de la Comedia, en lugar de sacar tanto disco infame.

Aquí, una fuente con la noticia que ha originado todo esto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...