jueves, mayo 26, 2011

Todo esto ya ha pasado antes...

...y volverá a pasar, que dice el tipo aquél.

Hoy me despierto con la noticia de que en la Bienal de Venecia están que se tiran de los pelos por no sé qué cosa de una escultura inspirada en la Piedad de Miguel Ángel. ¿Quién no conoce la Piedad de Miguel Ángel, a ver?


Pues eso, aquí tenéis la noticia, por ejemplo.

La obra que ha sembrado la polémica es ésta, "Sueño Compasivo. Piedad V", del artista belga Jan Fabre. A mí me parece bastante chula, la verdad.


Así que, a ver, que yo me entere. ¿Así que el problema es que han querido representar a la Virgen con la efigie de la Muerte? ¿Eso es todo? ¿Para eso tanto ruido y tanto revuelo?

Pero, hombreporDios, ¿es que no os dais cuenta de que se trata de un homenaje a una de las mejores historias del cómic de todos los tiempos?


Y mira tú qué casualidad que ayer fuera el Día del Orgullo Fri... ¡de la Toalla! (vayamos a tonterías).


Ante todo, mucha calma, respirad hondo, tomad una toalla y... Don't Panic!

Mucha bienal y mucha gaita... pero al final lo que nos falta es más culturilla comiquera, me parece a mí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...