viernes, junio 24, 2011

Al volante, no hay que olvidar lo importante

Anda, mira qué pareado me ha salido sin haberlo planeado...

El caso es que hoy, medio de casualidad, he dado con este vídeo y me ha encantado. Diría que hasta me ha emocionado y todo.

Justo hoy que anuncian que la polémica ley de reducir la velocidad máxima en autovía a los 110 tiene los días contados. Señoras, señores, lo importante no es ir a 110, 120 o 160... Hay muchos otros detalles de muchísima más importancia, y en los que habría que incidir aún más. Que todo prevenir es poco.


Atentos a lo importante, prudencia ante todo, y recordad que lo importante es llegar al destino.

3 comentarios:

Sergio Arán dijo...

¡Que maravilla de anuncio! Es que estoy un poco harto de ver anuncios muy, muy desagradables sobre los accidentes de tráfico. Y estoy convencido que esos anuncios afectan a una inmensa minoría... no a los jovenzuelos que van a 200 por hora...

Tarambana dijo...

Muy buen anuncio. Mucho mensaje y muy bien echo.

En la carretera hay que tener cuidado siempre, es importante.

Merrick dijo...

Por Dios, qué bueno es. Yo también me canso de veresos anuncios ultraviolentos que no sé si conciencian a nadie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...