lunes, julio 18, 2011

Por la Gloria de mi... Roma

Creo que ya lo comenté una vez por aquí, pero el tal Pablo Motos no me hace ni chispa de gracia. Lo siento por sus fans y acérrimos seguidores, pero ni las dichosas hormigas, ni su forma de hacer entrevistas, ni sus experimentos chorras, ni su propia forma de ser (por lo menos delante de las cámaras, igual luego por la calle o de cervezas es hasta soportable) son santo de mi devoción.

Pero bueno, de todo tiene que haber, como en botica. Y con no verlo (que no lo veo), me doy por satisfecho.

Lo cual no quita para que no piense que su salida de Cuatro haya sigo una guarrada en toda regla. Tratándose de Telecinco, tengo muy serias dudas de que tengan capacidad para poner algo en su sustitución que le llegue siquiera a la altura de la suela a El Hormiguero. Allá ellos, en mi pueblo se dice eso de "Otros vendrán, que bueno me harán", y es por algo.

Mientras tanto, Motos no pierde el tiempo y se ve que ya ha encontrado ocupación. Una a su altura, qué duda cabe.


Aunque sea en una red social, como modelo en la Roma Antiqva.

1 comentario:

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

Parecidos razonables.XD

Por cierto, yo lo conozco como "de fuera vendrán que de tu casa te echarán".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...