martes, septiembre 27, 2011

La Verdad está en el Blu-ray

Venga, vamos a darle algo de vidilla al blog, que lo tengo de lo más abandonadito...

Os habréis dado cuenta de que está medio mundo revolucionado con la nueva edición en Blu-ray de la saga completa de Star Wars. Bueno, lo de nueva será hasta que a George Lucas se le ocurra alguna otra forma de sacarnos los cuartos.

La opinión del fandom está dividida entre los que hicieron cola el día de antes para ser los primeros en comprarla (y algunos aún la tienen en casa retractilada y precintadita, seguro), los que se echaron las manos a la cabeza y se rasgaron las vestiduras con la nueva atrocidad cometida por Lucas, y, finalmente, los que estamos tan contentos y tan a gustito con su edición en VHS y en DVD (y ésta la tengo porque la pillé de oferta, que si no...). (¿Nueva Trilogía? ¿De qué me estáis hablando? ¿Qué será lo próximo? ¿Van a hacer también las tres películas siguientes, del total de nueve?)

Pero lo que más les ha molestado a algunos son los nuevos cambios realizados sobre la Trilogía Original, que van un paso más allá de los que ya se hicieron con el re-estreno en cines de las Ediciones Especiales y con, aún más adelante, con la edición en DVD. Parece que lo del ¡Noooooo! famoso ha tocado la fibra sensible de más de uno.

Pobres ilusos. Lo peor aún estaba por llegar.

Fuentes sin acreditar ni confirmar aseguran que, entre los cienes y cienes de extras y nuevas pollardicas que trae la edición en Blu-ray, se encuentra el estremecedor y esclacedor testimonio de lo que realmente motivó a Luke Skywalker para visitar el Palacio de Jabba el Hutt.


Luke, confiesa.


Cuando al principio de El Retorno del Jedi te presentas en el Palacio de Jabba...


...Tú no habías ido allí a cazar Rancors, ¿verdad?


Buscabas el teléfono de su esteticista, ¿verdad? ¡Confiesa!

Sí, lo sé, soy malo. Pero tenía que hacerlo. ¡Tenía que hacerlo!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...