jueves, octubre 13, 2011

Estaba de parranda

Hay que ver, cómo es esto del Internet. Vaya, vaya. Lo que hoy es un hecho, mañana puede dejar de serlo, el conocimiento se mueve a una velocidad de vértigo y como parpadeemos un segundo, nos podemos perder una información vital.

O eso, o es un fallo en Matrix.

Pues no que al buscar "Steve Jobs" en Google, lo primero que me encuentro en su caché es su entrada en la Wikipedia... Con esta reveladora información.

 

Según esto, Steve Jobs habría muerto un 29 de Febrero de 2019. O sea, en una fecha del futuro. O sea, que seguiría vivo. Y más aún. En una fecha imposible (pese a lo que algunos de mis alumnos tendrían que decir al respecto...) Es decir, que Steve Jobs no podría morir, y sería inmortal. ¡Impresionante!

Apenas ha pasado una semana desde su fallecimiento y continúa como El Cid, ganando batallas después de muerto y perpetuando aún más su leyenda. ¡Qué tío!

Pero se ve que ha debido ser lo del fallo en Matrix, un fantasma de página que aún perduraba en la caché del buscador porque, unos instantes después, he vuelto a intentar entrar en la misma página... ¡y ya estaba corregido! ¡Esto es una conspiranoia en toda regla! Quizá Jobs se encuentre ahora en aquella suntuosa mansión, la de "La Muerte os Sienta tan Bien", junto a Isabella Rosselini y demás famosos imperecederos, ahí, de parranda, como decía la canción.

Pero no contaban con mi astucia, y con mi dedo rápido para pulsar "Capturar pantalla"... Claro que al contarlo aquí, estoy expuesto a que me hagan desaparecer a mí también. Estad pendientes si no doy señales de vida en unos días (bueno, pongamos unas semanas de margen, mejor, que luego me da pereza actualizar el blog y la gente se asusta...).

Y todo esto lo he descubierto por casualidad, porque resulta que, al igual que la noticia de la muerte de Steve Jobs dio la vuelta al mundo y causó una tremenda expectación, cuatro días después nos deja Dennis Ritchie, uno de los padres del lenguaje de programación C, y nadie dice nada... Yo me he enterado justo hoy. Descanse en paz también, este buen hombre, que tantos momentos de entretenimiento y quebraderos de cabeza nos ha dado a los programadores.

Cría fama...

1 comentario:

José Enrique Machuca dijo...

Y a lo mejor también me hacen desaparecer a mí por leerlo... :-S

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...