miércoles, diciembre 21, 2011

Humor concentrado

Aquéllos que sigan a Santiago Segura por su cuenta de Twitter observarían, hace unas semanas, cómo iba colgando algunas fotos de lo más intrigantes, donde se les veía a él junto a una pléyade de grandes del humor de España.

Menuda concentración de humor, pensé entonces. Eso no tiene que ser ni bueno para el equilibrio del eje terrestre. Ahora ya sabemos a qué se debía tan rocambolesca reunión.

Atención al vídeo, por obra y gracia del director Álex de la Iglesia, y al impresionante reparto, con Segura como maestro de ceremonias, que han logrado reunir. Tremendo. Grandioso. Emotivo y entrañable, también.


Y lo mejor para el final, demostrando que ni la Parca puede impedir que se olviden a los más grandes.

Sí, vale, cierto es que hay un par de caras que no reconozco, pero son los menos. Como también es cierto que se echan en falta a algunos otros grandes humoristas, pero igual era ya pedir demasiado.

Al final, el efecto publicitario es lo de menos. Da igual lo que anuncien. De verdad, qué falta nos hace el humor en días como éstos. Y qué hubiera sido de nosotros si gente como ésta, ahí, al pie del cañón, para hacernos reír hasta las horas más oscuras. Que no decaiga.

1 comentario:

Merrick dijo...

Pedazo de anuncio, sí, señor. Impresionante plantel de humoristas, nos gusten más o menos algunos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...