lunes, enero 30, 2012

Comic21, mi aportación

Hace unos meses os comentaba por aquí el inicio del Proyecto Comic21, en beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Granada, y de cómo me apunté para colaborar en él.

Pues bien, ya queda menos para que dicho proyecto vea la luz. Han sido unos meses en los que, a través de su web, de su página en facebook, de su twitter, se ha podido ver cómo muchos y grandes dibujantes y creadores se han ido apuntando a tan interesante iniciativa (eso, eso sí que es un voluntariado como Dios manda, y no lo que otras pretenden). Bueno, también estoy yo, como decía, intentando estar al nivel, que es francamente bueno, del resto de participantes.

Aunque me costó arrancar, ya que debo reconocer que soy francamente malo para inventar historias, dependo demasiado de una idea feliz, al final pude dar con ésta, o ella me supo encontrar, y para un poco antes de Navidad, ya tenía mi punto de partida. Pero entre unos líos y otros, hasta este pasado fin de semana, casi al filo de la fecha límite, no pude darle el remate definitivo.

Aquí os dejo una muestra progresiva, lápiz, tinta y color final, y sin querer desvelar demasiados detalles hasta que esté todo listo, de mi aportación.




Y ahí está, a ver qué pasa, y cuánto tardamos en ver el fruto de nuestro trabajo. Por mi parte, y viendo lo que otros autores han ido anticipando por sus blogs, perfiles, tweets, etc., ya os puedo anticipar que esto va a ser muy grande.

Por ahora, poco os puedo contar más. Se sabe que están en estudio tanto una edición impresa como una digital. Y después, ver cómo se distribuyen. Estad atentos a las próximas noticias. Por mi parte, intentaré teneros al día de las novedades que vayan apareciendo.

3 comentarios:

Ester dijo...

que buena pinta tiene tu cómic para el proyecto. que ganas de ver más!!

Tito Search dijo...

Hey, me encanta el proceso, siempre me gusta ver como se pelea cada uno con la página ;-). Ganas de verlo entero.

Un abrazo.

Manel Cruz dijo...

Me encanta! que buena pinta tiene!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...