viernes, enero 20, 2012

Veo, veo, ¿lo ves tú?

Reconozco que no soy muy jugón. Aún me mantengo alerta ante la amenaza constante del vicio de las videoconsolas, y me conformo con echar alguna que otra partidilla esporádica, pero en PC.

Realmente, tampoco es que tenga mucho tiempo libre (y el que tengo lo suelo desaprovechar demasiado en procastinaciones diversas), así que tampoco iban a comer mucho las compañías de videojuegos si por mí fuera. Ya lo siento, pero... así es la vida.

Así que, claro, es normal que hasta ayer mismo no descubriera este juego. O mejor dicho, su portada.


Y, valga la redundancia, lo que descubrí tampoco era precisamente algo nuevo, sino que ya me lo había encontrado antes. Sólo que en otro soporte y formato. Y en el futuro.


Lo que me extraña es que no lo hubiera visto Tom Cruise antes que yo. Y eso que hace trampas, que tiene una rajilla en la venda y algo puede ver...

¿Puedo decir lo de "qué ciegos hemos estado", o ya está bien con los chistes fáciles? Bueno, vale, ya lo dejo...

1 comentario:

Chacal dijo...

Buena semejanza, llego tarde pero te voy a destacar en mis Chaca-Links de Facebook and Twitter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...