jueves, febrero 23, 2012

Boceto zombi

Los zombis están de moda, es imposible negar la realidad. Y como los hay de múltiples tipos, formas y colores, pues dan mucho juego. Al final, pasará como con todo, que se acabarán cargando la franquicia a base de moñadas tipo Crepúsculo. Ah, no. Que eso ya lo han hecho.

/Modo Astronauta Taylor ON

¡¡Yo os maldigo!! ¡¡Os maldigo a TODOS!!

/Modo Astronauta Taylor OFF

Vale, ¿por dónde iba? Ah, sí, los zombis... Que dan mucho juego. Eso.

Y que mientras termino con alguna cosillas que tengo entre manos (no, brutos, no me refiero a ESO)... quería decir, que traigo arrastrando (que no, que no se trata de ESO... mente limpia, por favor), y por no tener muy abandonado el blog, ahora que había cogido vidilla, aquí recupero un boceto rápido que hice durante un consejo de departamento pasado (creo que fue en diciembre o así, es que el orden del día no era especialmente interesante), y al que ayer tarde di un poco de color.


Por ir haciendo algo, ya digo. Tengo que aprender a usar eso de los pinceles con formas raras del Photoshop, entre otras cosas.

Ea, otro día, más.

1 comentario:

Diego Cobo dijo...

Odio los zombis, me aburren, es sólo una moda más, todo el mundo a hacer pelis de zombis, todo el mundo a ver pelis de zombis, todo el mundo a leer cómics de zombis. Uau, qué miedo dan, qué calidad interpretativa! Todo esto no es más que un desahogo personal, TODOS mis amigos adoran el mundo zombi, estoy solo ante el peligro... cual víctima de zombis. Sabes lo que de verdad me gusta a mí, Josema? Las tiras cómicas divertidas e ingeniosas. Y si tratan sobre una de las aficiones favoritas de uno, ya es la repanocha. Creo que ya sabes por dónde voy, amigo Josema... ;PPPPP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...