miércoles, febrero 15, 2012

Todo el mundo tiene uno...

Dicen de él que todo el mundo tiene uno. Y lo más corriente es que a cada cual le guste más el suyo que el de otro (bueno, siempre hay excepciones). ¿Que de qué estamos hablando? ¿De la opinión de cada uno? No, hombre, podría ser, pero no. Hoy no.

Estamos hablando del CULO. ¿Pero qué día es hoy? ¡¡Es el Big Culo Day!! Cinco añitos ya, desde que Jotacé iniciara tan peculiar celebración, para gozo y deleite de la blogosfera al completo. Porque si no sabes quién es Jotacé y de qué va lo del Big Culo Day... tú ni tienes blog, ni estás en la onda, ni ná de ná.

Y aquí estamos, otro año más, contribuyendo como buenamente se puede.

Y es que no está el horno para bollos. Corren tiempos revueltos y de un tiempo a esta parte, muchas otras preocupaciones nublan nuestra mente. Y no es para menos. Pero, lo que son las cosas, de todas ellas se puede sacar un Big Culo. Y no hay que rascar demasiado, como podéis comprobar.

¿Que la Reforma Laboral que propone el gobierno nos va a crujir como no sabíamos que aún podíamos? Tranquilos, ya vendrán tiempos mejores, al mal tiempo, buena cara. Y, si la cosa molesta mucho, siempre podremos intentar atenuarla en la medida de lo posible. Y de esto, la comunidad médica sabe un rato largo.


Gritemos todos juntos: ¡Big Culo!

¿Que los franceses se ríen de nosotros porque nuestros deportistas ganan a base de abusar de ciertos suplementos en la dieta? Ya hablamos de esto el otro día, no son ellos precisamente los más indicados para echarnos eso del dopaje, precisamente eso, a la cara. No cuando a uno de sus personajes más célebres le duran los efectos... permanentemente. Y con culóticos resultados.


Coread todos conmigo: ¡Big Culo!

Ya lo veis, hoy es un día para olvidar las penas, para unirnos todos como uno solo y celebrar en amor y concordia el Big Culo Day. Estad atentos al Blog de Jotacé a lo largo de todo el día de hoy, porque va a estar llenetico de referencias a tan grandioso (nunca mejor dicho) evento.


Y como fin de fiestas, ¡venga! ¡Todos a bailar! Mirad si no al Bacilón, qué ritmo tiene en el cuerpo, parece que sonara de fondo la Danza Cudeira o Culeira esa, o como se diga...


Ale, a disfrutar del día.

Actualizado:

Todos, absolutamente (o casi) todos los Culos que se unen a la celebración, disponibles desde la entrada de hoy en el blog de Jotacé. Y también se irá actualizando. Esto es un no parar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...