martes, febrero 14, 2012

Vuelve San Valentín

Oig, qué bonico, otro año más y ya está aquí San Valentín. ¿Que qué se celebra? Venga, va... no me seais siesos...

[]
"Pues entonces te callas"

Se celebra lo del Día de los Enamorados, hombrepordios. Que no por nada San Valentín es el patrón no oficial de El Corte Inglés y similares... ¡a gastar todos!

¿Y qué se puede regalar en un día como hoy? El friki inside lo tiene bien claro. Pues cómics, por supuesto. Por mantener la afición, ¿no? ¿Compramos algo de DC? Pues definitivamente, no soy un fan declarado de esta editorial. Que sí, que alguna cosa de Superman o Batman he leído, que historias buenas, haberlas haylas... Pero ninguna que recuerde o que me interesa de unos años atrás a esta parte.

Encima dicen que ahora están de reformas. El Nuevo Universo DC (y no sé qué más de 52). A la vista de los nuevos cambios, sólo puedo decir que, si por mi fuera, han perdido un lector. Si fuera lector, vaya.

¿Pues no vas y te encuentras portadas como ésta?


Que sí, que molona es, bla, bla, que está muy bien dibujada y tal... Pero por lo que sé del personaje, no pega, ¿no? No termina de encajar eso de dos pistolas con alguien como Wonder Woman. Que me corrijan si me equivoco.

Pero bueno, algo aprovechable tiene. Considerando las fechas en las que estamos, la mentalidad del que escribe (y de alguno de los que leen, seguro), y retocando aquí y allí, algo se puede salvar.

Así que...


Pues eso, a disfrutar del día...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...