miércoles, mayo 09, 2012

Ahora sí, Feliz 4º Día de las Rubias Con Las Tetas Gordas

Ea, pues por fin llegó el tan ansiado día, por tantos y tantos blogueros. Por cuarto año consecutivo, llega el 9 de Mayo, proclamado por propios y extraños como el "Día de las Rubias con las Tetas Gordas" (o RCLTG, para abreviar).

Sí, muchos diréis que cualquier otro día del año es bueno para celebrar algo así, que no hace falta concentrarlo todo en un único día. Pues claro, por supuesto. Pero de alguna forma había que remarcarlo, ¿no? Ay, lo que hay que hacer por los buenos blogueros de pro...

El año pasado, no sé por qué (sería porque me pilló el toro, seguro) no entré a tiempo de participar, otra mancha más en mi expediente. Pero el anterior, y el otro, ahí estuve, aportando mi granito de arena. Este año he estado más pendiente (vale, casi me pilla el toro, otra vez, PERO NO, y eso es lo que cuenta al final, chincha), y aquí os dejo mi colaboración para con el evento. Al Pelote y al Bacilón les ha encantado.


Y me apetecía, y a quién no, dibujar a una Power Girl. Y con su uniforme más conocido, claro. Nada de esa horterada que le han buscado para lo del NUDC52, o como repámpanos se diga. Da igual que hayan metido a un autorazo del calibre de George Pérez para maquillar el desaguisado. Así no. Así mal.

Pero basta ya de hablar de desastres, y centrémonos en la alegría de celebrar un día como hoy. Así que...


¡¡Feliz Día de las RCLTG a todos!!

2 comentarios:

Gouel/Nanaif dijo...

Genial el dibujo, ojalá supera dibujar. O escribir, o leer... me pasaría el día dibujando tetas, escribiendo sobre tetas, leyendo sobre tetas. Despues me despedirian, mi mujer me dejaría y viviria en la calle hasta ser devorado por un troll alienigena verde de dos metros.

Esto... de que hablabamos?

El Tete dijo...

Veo estos posts en la clandestinidad. Mi mujer me mata.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...