martes, mayo 29, 2012

No, si la Educación no va tan mal

Ya verás, ya...

Al final tendremos que darle la razón al señor Wert (nótese que he puesto "señor" con minúsculas, ja, ja, ja, qué malote soy). Podemos y debemos recortar en educación, porque aquí en este país tenemos una educación por encima de nuestras posibilidades, y no digamos ya por encima de la de otros países. Nos podemos dar con un canto en los dientes.

Mucho hablar, sí, pero mirad cómo se las gastan en Egipto.


Si nos vamos más lejos, hasta Brasil, no veas. Allí todavía no terminan de aclararse con lo de "menos samba, y más trabajar".


Y tampoco es que esté la cosa mucho mejor en los Estados Unidos. Primera potencia mundial en todo, y lo que quieras, pero en la escuela... qué peligro.


Así que menos quejarse, que hay que levantar el país, y están los pobres directivos de los bancos que no pillan una depresión de caballo porque no lo quiere Dios, normal que tengan que asignarles ese pedazo de pensiones, qué lástima.

Afortunadamente, no creo que nuestro ministrucho de cultura se pase por aquí y vea estos vídeos (bastante ocupado debe andar patrocinando corridas de toros como para preocuparse por minucias así), por lo que por ahora estamos a salvo. O no.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...