miércoles, mayo 16, 2012

Reaction Bacs

¿Qué? ¿Os gusta el nuevo diseño del blog?

Llevaba bastante, mucho tiempo, queriendo meterle mano. De hecho, creo que el dibujo del logo llevaba casi dos años hecho a lápiz, durmiendo el sueño de los justos, traspapelado entre cien cosas más. Y ahora que me voy poniendo un poco al día en temas dibujeros, me parecía que ya iba siendo hora de darle uso.

Y, siguiendo con los experimentos (en casa, y con gaseosa, tranquilos que nadie va a salir volando por los aires), otra cosa que quería hacer era mi propia versión del "meme" de los "reaction guys", que ya habían aparecido por el blog un par de veces.

Por un lado, dejo de reciclar fotos de Internet. Por otro, le doy salida a una chuminada de las mías, en mi línea de poca o ninguna gracia. ¿No os pasa, a veces, que algo tiene más sentido en tu cabeza que cuando lo plasmas luego en papel?

Para bien, o para mal, aquí están... ¡los Reaction Bacs!


En fin, todo sea por recuperar soltura y ritmo haciendo dibujitos. Y si no, achaquémoslo a que está activado el "Modo Absurder".

Nos vemos en la próxima.

1 comentario:

JOS dijo...

¡Qué bueno! Me encanta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...