jueves, junio 28, 2012

Dando la chapa

¡Estamos de celebraciones!

Anoche no hacía más que escuchar cohetes y cláxones que venían de la calle. No es de extrañar, estoy que rompo la pana. Recupero mi página web, activo mi tumblr (siempre estoy abierto a cualquier sugerencia que queráis que dibuje), reactivo la tira BandaSonados... ¡Pues claro que hay motivo para celebrarlo!

Ah... que España que... ¿la Eurocopa? ¿Pero ya ha sido? ¿Hemos ganado qué? Ah, no... Ah, vale...

Ya me extrañaba a mí, ya...

Vaya, y yo que había preparado una tanda de chapas para celebrar lo mío... A ver qué hago yo ahora con ellas.


No sólo hay chapas, también tengo imanes para la nevera. Cinco modelos distintos, para que veáis. Dos para el blog, uno para mi web, otro para el tumblr, y otro más para la tira. Por cortesía de ChapiPiruli.com, que son superapañados para este tipo de cosicas.

Pues eso, algo habrá que hacer con ellas, no me las voy a quedar yo todas. ¿Se os ocurre alguna idea? Podría montar algún sorteo, o algún concurso, algo, lo que sea.

Mientras lo pienso y maduro la idea, estoy abierto a todo tipo de sugerencias.

P.S.: Por lo pronto, creo que me llevaré unos pocos de cada (chapas e imanes) este fin de semana a Córdoba, al Festival Internacional de Música de Cine. Buscadme por allí :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...