jueves, junio 14, 2012

Europoca gana

Algo debe de fallar en Matrix porque no me siento en sintonía con el resto... Me siento muy desmotivado y no me extrañaría que de aquí a nada apareciera un Agente del lugar más insospechado para aplicarme un correctivo.

Así que, mientras aún pueda, voy a dejar mi opinión sobre el evento que está monopolizando la mente de todos en este instante, a pesar de la que está cayendo (y de la que viene de camino). Llamadme aguafiestas si queréis, pero es lo que siento, y es sólo un ejemplo.


Aunque en el fondo, he de reconocer que todos ellos tienen algo en común, tienen que irse fuera para que triunfen y se les reconozca.

En fin, como andamos escasos de pan, ¡que venga el circo!

2 comentarios:

Chacal (Oscar Ferrer) dijo...

¡Cuanta razón! (lo malo es que al no congeniar con el resto uno, al menos yo, se siente un paria social)

Diego Cobo dijo...

Ya somos tres. Estoy COMPLETAMENTE DEACUERDO contigo, Josema!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...