viernes, septiembre 28, 2012

Un Hulk para Richi

El otro día, me enteraba vía twitter y a través de la entrada en este blog, de una fantástica y entrañable iniciativa: Dibujar un Hulk para Richi.

¿Y quién es Richi? Pues es un pequeñín, pero de enorme espíritu y fortaleza, que necesita nuestra ayuda. Se encuentra sometido a tratamiento para superar un agresivo cáncer infantil, y todo lo que podamos hacer por él, es poco. Aunque sea animarle y apoyarle en estos momentos tan duros. En su página web tenéis toda la información, y también podéis seguir toda su evolución y cómo lleva adelante su vida, como un valiente. Una verdadera lección de vida, sí señor.


Día a día, Richi demuestra cómo, con fuerza y determinación, es posible vencer a todas las adversidades, como hacen los superhéroes que tanto admira. Y el que más le gusta es Hulk. Por eso, a MarisaOtakuCSI se le ocurrió hacer un llamamiento por Internet para recopilar todos aquellos dibujos de Hulk, o relacionados de algún modo con él, y preparar un portafolio para Richi, para que sepa que nos acordamos de él.

Así que si te gusta dibujar y estás interesado en participar, lo único que tienes que hacer es ponerte manos a la obra (o al papel) y contactar con esta chica a través de su correo, marisa.martcerv@gmail.com, por twitter: @marisaotakucsi o a través de su página en facebook.

Por mi parte, ahora que más o menos he recuperado un buen ritmo de dibujo (muy mejorable, todo sea dicho, tanto en lo referente al ritmo como al dibujo en sí), he preparado no ya uno, sino dos dibujos (al final me picó el gusanillo...), que a estas horas ya van camino de las manos de Marisa, y que espero que le gusten mucho a Richi.

En el primer dibujo quería continuar practicando con el color a acuarela (todavía se me quedan un poco aguados). Aquí está el color previo, y debajo, el dibujo final.



Y, como aún me quedaron ganas de seguir dibujando a Hulk, al final me animé e hice éste otro, y de paso practicar el color con rotuladores Pitt. Igual que antes, os enseño las primeras fases y el dibujo definitivo. Lo dicho, aún me queda mucho que practicar.




Si queréis saber más sobre la iniciativa "Un Hulk para Richi" y os animáis a participar, aquí os dejo algunos enlaces de interés en facebook.

Página de SOS Richi
Página de Un Hulk para Richi
Página de MarisaOtakuCSI

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...