domingo, octubre 14, 2012

50 Aniversario de Spider-Man

A ver, que ya me estoy liando. Según wikipedia y otras fuentes, la primera aparición de Spider-Man data del 10 de agosto de 1962, fecha impresa en el Amazing Fantasy #15.

Pero justo hoy me encuentro algunos apuntes en prensa por Internet que celebran ahora dicho aniversario. O estaban en la parra, y no han caído hasta ahora, o tenían que rellenar de alguna forma la portada... O igual es eso que decían de que la fecha de portada de los cómics de la época no se correspondía con la fecha en la que finalmente llegaban a la venta al público.

Un lío, vaya.

En fin, yo a lo mío. Si el aniversario fue hace unos meses, no importa, ya estamos acostumbrados a que siempre llegue tarde a todo en lo que se refiere al blog. Y si es hoy, pues mira, eso que me llevo. Porque aquí os dejo la versión final (y por "final" se debe entender "ya no quiero meterle más efectos, que voy a terminar estropeándola") del dibujo que os enseñaba el otro día.

A ver si os gusta.


¡A por ellos, Spidey!

1 comentario:

none dijo...

Hola,
Estoy muy interesado en la compra de una copia del cartel de las Jornadas del cómic de Granada (desde 1996) foto aquí:

http://img7.imageshack.us/img7/774/grooposter.jpg

Por favor, ayúdame, yo realmente agradezco su ayuda.

Atentamente,
Anil
royalslik@aol.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...