martes, octubre 30, 2012

Doctor. Doctor.

Ah, los 80, qué entrañables. En lo que a entretenimiento se refiere. Grandes películas, sitcoms inolvidables (sobre todo por la manía de repetirlas una y otra vez por televisión), el Mundial de Naranjito... Bueno, vale, quedémonos con las películas.

Con tres películas, estrenadas en años consecutivos, que tienen tres cosas en común todas ellas. La primera es Dan Aykroyd, la segunda, Elmer Bernstein a la batuta, y la tercera, una contrapartida protagonista que le da réplica con una cara más dura que el cemento. Me refiero, claramente a "Entre pillos anda el juego" (con Eddie Murphy), "Los Cazafantamas" (Bill Murray) y, probablemente, mi favorita de todas ellas, "Espías como nosotros", con Chevy Chase.

Me encanta esta película, no hay oportunidad de verla que deje atrás. El cachondeo de John Landis, las disparatadas situaciones, míticas, en las que se desenvuelven los protagonistas, la cantidad de cameos de famosos amigos del director (Frank Oz, Sam Raimi, Terry Gilliam, Costa-Gavras, Ray Harryhausen... para verla una y mil veces).

Eso, que no es poco, y que me da la excusa perfecta para poner esta imagen, donde queda plasmado a la perfección el carácter del personaje de Chase.


Mmmmmhhh... Me gusta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...