miércoles, noviembre 14, 2012

#14N Hoy no estoy de huelga

Hoy, 14 de noviembre, pese a lo que nos quieran vender, va a ser un día importante. O eso espero.

Pero yo no estoy de huelga. No es que no crea que no haya motivos, y de sobra, para protestar y reivindicar, pero ni me siento a favor de los convocantes, ni mucho menos de sus contrarios. Así que vosotros, sí, vosotros, los que hoy estáis tan tranquilitos en vuestros despachitos, no os confiéis, que más tarde o más temprano, vais a acabar pagando por todas vuestras fechorías. Vosotros, los verdaderos culpables de todo esto.

Y en una situación como la que atravesamos, considero que es más responsable y positivo ejercer mi derecho al trabajo, que no hacerlo. Es por ello que respeto a todos los que hoy no hacen huelga, y también a los que sí.

No sé, igual me equivoco, pero he ahí mi opinión.

Hoy, no voy a la huelga. Pero ellos, continuando esta propuesta, sí.


Y mañana será otro día, esperemos que mejor.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...