lunes, noviembre 05, 2012

Truco o trato

No, no sigo pensando todavía en Halloween.

Es que el otro día en facebook, estaba admirando los monigotes de mi amiguete XCar, de la Asociación Malavida, cuando llegamos a un acuerdo de lo más interesante: Intercambiarnos un par de dibujos. Él me dibujaba al personaje que yo quisiera, y viceversa.

Me pareció una idea muy divertida, y a ello nos pusimos. Después de darle un par de vueltas, yo le pedí a Indiana Jones y él, a cambio, me pidió a Gizmo, el Gremlin bueno. Aquí está el dibujo que yo le envié.


Y el otro día llegó el mío.


Huelga decir quién es el que ha salido perdiendo en el trato, ¿verdad? Qué chulada, qué risas con Indy. Y cuánto camino me queda aún por recorrer para llegar a este nivel...

Y lo cierto es que XCar ha conseguido que me pique el gusanillo, así que, ¿quién quiere hacer un intercambio de dibujos? Ya estáis pidiendo por los comentarios :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...