miércoles, diciembre 05, 2012

Los nuevos SuperAmigos

Los que me conocéis sabéis que, en lo referente al cómic, a mí el Universo DC, ni fu, ni fa. A mí de Batman y Superman no me saquéis, o me pierdo. Y ya no hablemos de eso nuevo que han hecho de reinventarlo, lo del Nuevo Universo DC. P'habernos matao.

Claro, que podía haber sido peor. Mucho peor. Podrían haber creado un supergrupo, formado sólo por diferentes versiones de Superman, venidas desde distintos universos alternativos. O así.

Lo cual explicaría que uno de ellos fuera un osito. SuperOsito. O algo.


Madre mía. A ver cómo se pinta esto. Lo de los bazares chinos es algo que escapa a mi comprensión y va más alla de mi cordura. Nos comen. ¡Los chinos nos comen!

Lo cual me lleva a recomendar uno de mis últimos descubrimientos interneteros, el blog de Costreando. Si pensáis que la imagen de arriba es raruna, echadle un vistazo a algunas de las que recopilan allí.

Tremendo. Es para ponerse a temblar, desde luego.

1 comentario:

Daniel Merrick dijo...

Mola. Y Costreando! más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...