jueves, febrero 07, 2013

Bac Galería: The Dark Knight Rises

Ea, pues sigo dando salida a dibujetes que tenía atascados por ahí, y en esta ocasión lo hago con un par de ellos que hice el verano pasado (como podéis comprobar, este blog siempre al día).

Coincidieron el estreno del cierre de la quiróptera trilogía de Nolan (¡Eh! ¡A mí me ha gustado, y mucho!) con la compra de unos rotuladores Pitt Artist Pen de los gordos, así que me puse a probar sombreados directos en los dibujos. Los primeros experimentos dejan un tanto que desear. Aquí están BacMan y el Bambote Enmascarado, un poco guarros, a los que tuve que meter mucho color oscuro para tratar de arreglar un poco el desaguisado.


Después ya me puse con un dibujo más centrado en la temática de "The Dark Knight Rises", caracterizando a mis personajes como era debido, y enfrentando a BacMan contra Pariah-Bane. Al dibujo original le apliqué grises con los rotuladores (ya había aprendido un poco de la experiencia), y luego jugueteé un poco vectorizando la imagen. Aquí está la primera versión en grises.


Y aquí, la versión simplemente coloreada.


Toca seguir aprendiendo y practicando, sí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...