miércoles, febrero 20, 2013

Bac Galería: El Hobbit

Ea, volvemos al ritmo habitual (es una forma de hablar) del blog, y termino de subir algunos dibujos que tenía pendientes.

Como éste sobre el Hobbit que dibujaría a finales de verano o principios de otoño, y al que no le pude meter mano con el Photoshop hasta hace bien poco.


De hecho, al final vi la película antes de colorearlo. Y también tardé lo suyo en poder ir a ver la película, que conste.

Sobre la misma, qué puedo decir. A mí me gustó. Es larga como ella sola, y recuerdo haber dado alguna cabezada (estaba cansado), pero está muy bien hecha, y creo que Peter Jackson va a conseguir su objetivo de englobarla dentro de su particular universo personal sobre su visión del mundo de Tolkien. Aunque habremos de esperar a ver cómo se desarrollan las dos siguientes películas. Y a ver cómo es capaz de dilatar la parte de la historia que queda por contar.

Aunque no soy el más indicado para protestar, El Hobbit es un libro que, a pesar de lo corto que es, me cuesta horrores leer. De hecho aún no he terminado su segunda lectura, y eso que empecé en diciembre.

En compensación, ya prepararé algún dibujo más sobre la historia llegado el momento del estreno de las siguientes entregas, ¿vale?

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Me mola mucho ^__^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...