miércoles, febrero 06, 2013

Bac Galería: Humor mudo

Esta semana, mientras no se me ocurra ninguna chorrada sobre lo cotidiano que acontezca, voy a aprovechar para ir dando salida a algunos dibujos que tenía atascados por ahí, que también tienen derecho, los pobres.

Y empiezo con este chiste, un poco fail, que ideé para un concurso de Humor Gráfico que hubo hace un par de años. Por supuesto, no me llevé nada, ni lo merecía. Todo por esperar hasta el último día para dibujarlo y colorearlo (la acuarela me la podía haber currado un poco más). Por perezoso.


Pretendía ser un homenaje al humor sin palabras del gran Sergio Aragonés, pero mucho me temo que aún me queda camino por recorrer para alcanzar una mínima parte de su talento.

Otra vez será.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...