jueves, febrero 28, 2013

Dibujantes a Mamporros, Ronda 2

Seguimos con la crónica de Dibujantes a Mamporros en el blog.

Pintaba la cosa chunga al final de la primera ronda para mi titular, Pariah Man, pero un giro inesperado de los acontencimientos hizo que finalmente superara a su temible contrincante, la Puerta de Caoba Asesina. ¡Casi nada!

Gracias a todos los que confiasteis en mí y me permitisteis ganar el combate, sin vuestro apoyo no lo hubiera logrado.

¿Quiere eso decir que toca un descanso para nuestro héroe? ¡En absoluto! ¡Ya está en marcha la Ronda 2! Y si su primer contrincante fue complicado, el que viene ahora no es moco de pavo. En esta ronda, tenemos el combate: ¡Guardia Zombil vs Pariah Man!


Un rival que viene de cargarse nada más y nada menos que a un planetoide, en su anterior combate.


Vale, así que ya sabemos que Pariah Man debe evitar a toda costa el contacto directo con él. ¿Cuál será entonces su estrategia?


Pues la verdad es que no lo sé. Por ahora, se dedica a dar saltos alrededor del contrario, usando sus armas de medio alcance, una dentadura de pega y un guante de boxeo. WTF?! Puede que con la primera consiga, en un alarde de habilidad, inmovilizar a su contrario, mientras que con la otra puede intentar incapacitarlo.

¡Esto está de lo más emocionante! ¡Recordad que dependo de vuestros comentarios en la entrada del blog para vencer y continuar en el torneo! Y el plazo termina el domingo 4 de marzo a medianoche.

¿Qué pasará ahora? Muy pronto lo sabremos.

1 comentario:

Franchu Llopis Surrallés dijo...

JOJOJO

Como mola esto de los dibujantes a mamporros, el video del Guardia Zombil es la puta caña... andate con ojito!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...