sábado, febrero 23, 2013

El Ataque Desesperado de Pariah Man

Pinta un poco chunga esta primera ronda del torneo de Dibujantes a Mamporros para Pariah Man.


Como recordaréis, en este primer combate le ha tocado enfrentarse a la misteriosa y potencialmente peligrosa Puerta de Caoba Asesina.


Pariah Man tomó la iniciativa e inició el combate, pero su ataque fue drásticamente contrarrestado por su rival.

Ilustración de Uriel Morales López

Nuestro intrépido héroe se encuentra atrapado en una ilusión de la que puede que no salga con vida. ¿Será éste el fin de Pariah Man? A situaciones desesperadas, medidas desesperadas.


Obnubilado y enajenado tras el ataque ilusión de la Puerta de Caoba Asesina, la pelea pinta muy mal para Pariah Man, con lo que a él le gusta tratar bien a las damas y lo caballeroso que es. Quizá sea por eso precisamente, que de un resquicio de su subconsciente surge el instinto de limpiarse bien las botas antes de entrar. Sin acordarse de que aún llevaba activas las púas de las suelas, comienza a frotar éstas contra el felpudo, con tan mala suerte para la Puerta de Caoba Asesina que la dentera de los restregones interrumpe durante un mísero instante su concentración, y con ello la ilusión con la que tenía atrapado a Pariah Man. Éste, en un último intento desesperado, saca un detonador termal de uno de sus bolsillos y lo lanza contra la Puerta, destrozándola en una terrible explosión.

¿Qué pasará a continuación? ¿Habrá sido este último y desesperado ataque suficiente, o será simplemente parte de la ilusión, y Pariah Man está abocado al fracaso? De vosotros depende, gente. Hasta mañana domingo por la noche tenéis tiempo de pasaros por la entrada del blog correspondiente a este combate, y decidir con vuestros comentarios quién será el ganador.

¡Rápido! ¡Pariah Man necesita vuestra ayuda!

Muy pronto, más.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...