viernes, marzo 08, 2013

DaM: Pues al final no pudo ser

Continúan los combates en el Gran Torneo de Dibujantes a Mamporros, ahora en la segunda parte de la segunda ronda (tenéis hasta el sábado por la noche para votar a vuestros favoritos), pero ya sabemos qué luchadores no pasarán a la tercera ronda. Aquellos eliminados en la primera mitad de la segunda ronda, entre los cuales se encuentra Pariah Man.

Al final no pudo ser, y sucumbió por elección popular bajo el poder no-muerto de Guardia Zombil. Si es que, la Benemérita, es lo que tiene... Hay cosas con las que no se puede jugar, y he comprobado en mis propias carnes que la no-muerte es una de ellas.

En fin, hasta aquí llegó la aventura de Pariah Man en este torneo. Lo que me sorprende es que, dado el nivel, haya aguantado tanto. Es más, como creía que no iba a pasar de la primera ronda, cuando se enfrentó a la poderosa Puerta de Caoba Asesina, ya tenía preparado entonces un dibujo por si resultaba vencido.

Así que lo voy a usar ahora, qué demonios. Aquí está, homenaje incluido.


No os preocupéis por nuestro héroe caído. En el próximo reboot seguro que vuelve a aparecer. Con nuevos orígenes, nuevos poderes, o algo. Claro que sí. Gracias a todos por el apoyo recibido.

Pero, de verdad, seguid el evento y echadle un vistazo a los combates del torneo porque son la bomba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...