domingo, marzo 03, 2013

Final de la Ronda 2 en Dibujantes a Mamporros

Esta noche termina el plazo para votar en la Segunda Ronda (en la primera parte de ésta, para ser exactos) del Gran Torneo de Dibujantes a Mamporros, con el que os llevo dando la matraca durante las últimas semanas. Qué le vamos a hacer, soy así de empachoso.


Y es que parece que mi luchador, Pariah Man, no lo tiene nada fácil contra su rival. Porque tened en cuenta que, si los zombis son peligrosos, y que un guardia civil tiene muy mala leche, la unión conjunta de ambos caracteres resulta una combinación mortal. Así lo está demostrando Guardia Zombil. Hay que reconocer que el vídeo es fantástico.


Así que, visto lo visto... ¿será este el fin de Pariah Man? ¿Quedará truncada su escalada hacia la gloria en este fabuloso torneo? Me jugaré mi última baza en este combate con este dibujo que os dejo aquí, donde muestro cómo Pariah Man se deja de tonterías y asume al fin que lo mejor contra un no muerto es una buena motosierra como Dios manda.


¿Funcionará? Mañana lo sabremos. Hasta entonces, recordad que podéis votar por el resultado del combate en los comentarios de esta entrada del blog.

Muy pronto, más. Qué emoción, ¿verdad?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...