martes, abril 02, 2013

De Crucero Informático

Este año, los alumnos de último curso de Ingeniería Informática me pidieron un dibujo para la sudadera que pensaban lucir durante el viaje de fin de estudios.

Bueno, supongo que, en aras de la salud pública, sólo la llevaron puesta el primer día. De lo contrario, seguro que a la vuelta hubiera adquirido conciencia propia y hubiera puesto en más de un compromiso a su respectivo dueño... ¡Detergente con suavizante al poder!

En fin, uno que es muy bobo y que le encanta procastinar con dibujillos así, aceptó encantado y, después de barajar los bocetos de los distintos enfoques que se me ocurrieron, la versión definitiva y la que más gustó fue ésta que pongo a continuación.


Bueno, en realidad, para el dibujo en imprenta lo dejé en blanco y negro, para que no hubiera problemas, y quedara mejor y más barato. Pero me apetecía darle un toque de color al dibujo final, así que un par de días después me puse y esto es lo que me quedó.


Espero que les gustara el dibujo y, sobre todo, que disfrutaran del viaje.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...