viernes, abril 26, 2013

Dibujantes a Mamporros: Final y Epílogo

Bueno, pues se acabó.

Tras una colección de inolvidables y épicas batallas, el torneo de Dibujantes a Mamporros llegó a su fin. Después de las últimas rondas eliminatorias, el resultado había de decidirse entre una final a tres bandas, de la que sólo podía salir un ganador. Y éste fue...

¡Madre 1!

Enhorabuena al autor, Jorge Consuegra, de quien podéis encontrar más de su arte en su página web.

Todos los que llegaron a la final merecían ganar, habían demostrado un gran talento y, sobre todo, grandes dosis de humor. Al principio del torneo, no sabía cómo podía desarrollarse éste, y podía haber pasado de todo. Pero debo confesar que éste era uno de mis personajes favoritos desde el inicio. Me encantó el diseño, muy divertido y original, y hay que ver cómo el autor se lo curró para ir contando las batallas de su luchadora. Muy merecido primer lugar.

Al ser la última ronda, además, recaía solamente los participantes eliminados en los cruces anteriores la responsabilidad de votar y elegir al ganador. Una difícil decisión, como ya he comentado. En fin, que me enrollo y todos estáis (si es que aún seguís leyendo) esperando lo importante.

Tenía preparado un dibujo más para la eliminación de mi personaje, Pariah Man, donde también quise jugar con el homenaje, que al final he rescatado y terminado para la ocasión.

Tú lo que estás es mal enterrado...

Junto con un par de páginas, que ojalá hubiera podido terminar antes (lo suyo hubiera sido sacarlas durante el período de votación del ganador, más que ahora al final), en plan epílogo a este magnífico evento, donde, de paso, dejar claro para mis fans (los dos del final, los que se ríen) que los rumores sobre la muerte de Pariah Man eran muy exagerados, y que éste sigue en plena forma y dedicándose a lo que mejor sabe hacer.. Ahí van.


Back to the origins...

Y, nada, que ha sido todo un placer y un privilegio participar en esta iniciativa, y habrá que estar atentos a la Segunda Edición, e ir pensando en un nuevo luchador a la altura de las circunstancias.

Gracias por estar ahí. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...