jueves, abril 11, 2013

Exposición de Un Hulk para Richi

El pasado otoño ya os hablé de una iniciativa tan genial como encantadora, "Un Hulk para Richi", a través de la cual se estaban recopilando dibujos con el personaje de Hulk como protagonista para animar a un valiente chaval, Richi, a recuperarse de un agresivo cáncer, que le mantiene más ocupado de lo que él desearía.

Podéis encontrar más información, y formas de colaborar, en su página oficial y en su página de facebook.

También en facebook, podéis revisar la página de Un Hulk para Richi, y repasar la galería de dibujos, todos ellos fantásticos, que se recopilaron y se enviaron a Richi hacia finales del pasado mes de noviembre. Estoy seguro de que le encantaron.

Pero ahí no quedó la cosa. Hace unas semanas, como alternativa al Salón del Cómic de Barcelona, se organizó otro evento de similares características, KBoom!, en un intento de preservar el espíritu del cómic y de sus autores (algo que se está diluyendo en exceso en este tipo de eventos, y de lo que ya hablaré en otra ocasión). Entre las distintas actividades que se organizaron estuvo la exposición de una selección de los dibujos recogidos para Richi (no los originales, claro, que los debe de tener él).


Poniéndome en plan borbónico (aunque no esté muy de moda ni sea especialmente popular en estos últimos tiempos), debo decir que me llena de orgullo y satisfacción el que me contactaran como uno de los elegidos para exponer, habida cuenta del nivel tan alto que había en los dibujos.


Y fue toda una alegría recibir un tweet de mi amigo Manel Cruz (de quien os hablaba precisamente ayer) con una captura de dicha exposición, con la copia de mi dibujo.


Todo un detalle por su parte acordarse de mí. Y, por supuesto, todo un honor y un placer para mí, el haber contribuido con esta humilde aportación a un evento al que le deseo un gran futuro.

Mis mejores deseos también para Richi, al que seguiremos en sus aventuras, a la espera de saber que por fin ha superado su enfermedad.

1 comentario:

- YOGUR - dijo...

Bonita iniciativa y buen dibujo ^__^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...