martes, abril 16, 2013

Internet en un póster

Los que me conozcáis u os hayáis pasado alguna vez por mi despacho, os habréis fijado en el póster que cuelga a mis espaldas.


Fue un regalo de unos compañeros, de mis tiempos en el Edificio Mecenas de la Universidad de Granada, que guardo y luzco con especial cariño desde entonces. Ya se ha quedado un poco anticuado, y hay nuevas versiones con un mayor plantel de personajes, pero aún así me encanta.

La popularidad de la imagen ha dado pie a que por Internet aparezcan diferentes versiones y aproximaciones al mismo. Y, claro, con las bromas y eso, pasa lo que pasa, y con eso de que Internet es un monstruo inconmensurable que devora todo a su paso, al final termina por devorarse a sí mismo.

Y es por eso que ya tenemos un póster (visto en CollegeHumor, aunque yo me lo he encontrado en NoPuedoCreer) donde mostrar Internet en su total conjunto.


O casi, porque para el avezado observador y habitual procastinador, se echan en falta algunos personajillos más, llamémosles memes si queréis, que se han dejado fuera de la imagen.

Por ejemplo, falta Bad Luck Brian, el chico con más mala suerte de todo Internet. Aunque... tratándose de él, puede que el olvido no haya sido del todo fortuito.


En cualquier caso, los internautas patrios sí que echamos de menos a una figura muy importante y representativa.


Éste sí que no puede faltar en un buen póster sobre Internet. Así que se lo dejamos pendiente a los autores para cuando saquen una versión ampliada.

O mejor aún. Habría que preparar un póster con todos los personajes representativos de la blogosfera hispana. ¿Alguien se apunta?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...