miércoles, abril 03, 2013

Vamos a darle un #toqueabankia

Gracias al amigo JAB y su Niño Gilipollas, me he enterado de la reciente creación de una plataforma que, de alguna forma, pretende cantarle las cuarenta a los "gestores" (por no decir otra cosa) de esa monstruosidad autodenominada Bankia, que pergeñaron a base de fusiones y cirugía contra natura (que ríase usted de aquellos experimentos nazis de insertar cerebros humanos en cuerpos de gorilas), y sin preguntar a nadie ni nada.

Por fin parece que alguien se aplica lo de "ya está bien de ser puta y poner la cama" con esta familia, y de ahí nace la web de Toque a Bankia (y aquí, su página en facebook, para que la megusteéis si os place).

Y como me pilla así un poco a desmano, y no me da tiempo a dibujar ahora, rescato un cutremontaje en plan meme, que hice hace ya unos meses, por hacer el chorras, y que tenía criando polvo en el disco duro.

Para ir haciendo boca.


Y para irse planteando si vamos a dejar que esta gentuza se vaya de rositas, o qué.

Y el dibujo queda pendiente, ¿eh?

1 comentario:

Hombre de Trapo dijo...

Oye, pues me apunto. Ya está bien de que esta gentuza se siga riendo de nosotros.

Con tu permiso, voy a hacerme eco en mi propio blog del Toque a Bankia. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...