lunes, abril 01, 2013

Ya soy un Chico de SerieB

Por fin, mi plan alternativo al Plan de Dominación Mundial va dando sus frutos. Y éste no era otro que entrar a formar parte del núcleo fuerte de los chicos de SerieB, comandados por Iván Sarnago. Menudo curro se ha estado dando estos últimos meses, tenedlo muy en cuenta, porque es a partir de ahora cuando se van a ver resultados, comenzando por el lanzamiento de una red social para autores de cómic y de una línea de webcómics periódicos.


¡Muajajajá! Al fin, ha servido de algo mi campaña de acoso y derribo, la admiración y el seguimiento, o dicho de otra forma, el fanatismo exarcebado hacia el autor y su obra, entre las que se cuentan webcómics como Pollo Letal y Chica de Serie B (¡primer tomo ya a la venta!).


El siguiente paso en mi maquiavélico plan es imponerme un ajustado régimen de dibujo, manteniendo la periodicidad semanal que ya casi he conseguido con la tira BandaSonados, que a partir de hoy, 1 de Abril (¡y no es broma, que yo sigo siendo fiel al 28 de diciembre!) pasa a publicarse bajo el sello SerieB, en su nuevo blog. Igual que antes, todos los lunes, tempranito por la mañana, si el programador de posts no se hace un lío (que lo del cambio horario aún colea).


Y esto es sólo el principio. En un par de días, más cositas novedosas.

1 comentario:

Daniel Merrick dijo...

Felicidades! Un gran paso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...