miércoles, julio 17, 2013

Encargos sin cargos

No suelen encargarme muchos dibujos. Porque cuando lo hacen, siempre me toman más tiempo del que debería. Me entretengo con esto y con lo otro, de repente me surgen mil cosas más, y al final, la casa sin barrer. Por eso no suelen encargarme muchos dibujos.

Pero a veces lo hacen. Y a veces de esas veces, hasta cumplo. Aunque luego el resultado no luzca, ni sepas si llega a servir a su finalidad, o acaba olvidado en un cajón. Pero ahí está, por lo menos.

Por supuesto, de recompensa o agradecimientos ni hablemos. Bastante debe ser la satisfacción del trabajo terminado. Porque a veces, como apuntaba antes, ni la del deber cumplido te queda.

Quería hacer estos dibujos. Probar un par de cosas nuevas. Ponerle un poco de cariño.

Por lo menos, algo queda.


En fin, siempre se aprende algo de estas cosas, y para la próxima vez, igual lo tengo en cuenta. O no.

1 comentario:

Cubito dijo...

Ah! A mi mancantan! yo creo que sí se lo agradecí... ahora si espera que se lo agradezca el SAS... eso ya es más complicao... Los carteles están colgados en algunos servicios, protegidos por plásticos, aunque algunos han sido "mancillados" con la típica broma de... "es el doctor tal... o cual"
Su función... pues unos carteles por preciosos que sean no tienen poder sobre la irresponsabilidad de nadie, lamentablemente.
Mil gracias otra vez por los dibujos. A mí me hace sentir muy orgullosa decir, cada vez que alguien se fija en el que hay en mi despacho, que los dibujó mi hermano. Eso sí, eso le puede quedar. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...