lunes, septiembre 30, 2013

Fan Art de María del Carmen Rayoláser

Sigo por aquí, aunque no lo parezca, intentando (un día de éstos) retomar el contacto con Blogger.

Entre mientras, como aquél que dice, en los ratos muy muertos, que alguno queda por ahí, aprovecho para sacar algún dibujillo de la libreta de bocetos (lo de bocetos es un decir, al final van casi todos a tinta).

Y en esta ocasión va dedicado a Mario Larra, uno de mis compañeros de correrías dibujiles en la recién creada plataforma de SerieB Cómics, y a su personaje estrella, María del Carmen Rayoláser.


Es imposible que un personaje con un nombre así, tan largo pero a la vez tan musical, que dan ganas de recitar una y otra vez, te caiga mal. Pero si además sigues sus aventuras con regularidad, plagadas de saltos cósmicos y lisérgicos en uno y mil universos, con unos secundarios de nivel como Alberto el Gólem de Guerra, Calavera Meteoro y Ramón Rayoláser, más las miles de sorpresas que aún nos depara la serie... Una vez que empieces ya no podrás parar. ¿Qué, aún no os he convencido?

Por favor, señores de Disney Channel, dejaros de milongas y series de adolescentes hiperhormonados y de cerebro atrofiado, y comprad de una vez los derechos de María del Carmen Rayoláser. ¡No os arrepentiréis! O sí, pero luego ya veréis que no.

¡María del Carmen Rayoláser!

1 comentario:

Mario Larrá dijo...

¡Hala, qué guay!
¡No habá visto esta entrada! (Ni el texto!
¡Muchas gracias!
¡Dices tantas cosas bonitas que me pongo colorada cuando memi-ras mepongocororaaaaaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...