jueves, septiembre 12, 2013

Invasión a la vista

Vuelvo a volver, tras unas no merecidas vacaciones, en las que he dejado el blog un poco desangelado, aunque, bueno, en mi defensa diré que no he faltado a mi cita semanal en los blogs de BandaSonados y ZombiSaurios, algo es algo.

Y es que al final quieres aprovechar las vacaciones para hacer mil y una cosas, y luego pasa lo que pasa, te lías con las quinientas y media primeras, y demasiado que las sacas adelante.

Así, uno de los proyectos que se me ha quedado en el tintero por falta de tiempo ha sido el poder participar en la exposición colectiva "Han Vuelto", que organiza la buena gente de "Tetera y Kiwi", en Granada.


En su web tenéis toda la información. Se inaugura mañana viernes 13 de septiembre a las 20h, así que si os pilla cerca, os invito a que os paséis por allí, que hay muy buen ambiente.

Y, pues eso, que al final no pudo ser, se me fue el santo al cielo, me entretuve con otras cosas y no llegué a tiempo para poder participar. Pero aquí os dejo un par de días que tenía planeadas, con objeto de haber hecho los dibujos a mayor tamaño y cacharrear un poco con las acuarelas.



A ver si al menos puedo acercarme a la inauguración, porque con los horarios que me han tocado este año está la cosa cruda.

Y en fin, para la próxima exposición estaré más pendiente y me pondré las pilas. A ver si entonces puede ser.

E intentar retomar el ritmo medio habitual del blog, ya puestos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...