miércoles, septiembre 18, 2013

Vamos, Justin!

Este fin de semana se estrena en España, por fin, "Justin y la Espada del Valor", la última gran superproducción de la empresa granadina Kandor Graphics.

Han sido bastantes años con el proyecto desde su gestación, y tengo muchas ganas de ver el resultado final, después de seguirle la pista, en la medida de mis posibilidades, durante todo este tiempo.

Da gusto comprobar el buen momento, hasta cierto punto y dadas las circunstancias actuales, que viven las producciones animadas patrias, y más cuando me consta que tengo tantos amigos involucrados en el tema, y sólo queda esperar y ver si el éxito en taquilla es proporcional al cariño y esfuerzo invertidos en Justin.

Esta semana mi amiguete Claudio nos pedía vía Facebook que cambiáramos nuestro avatar por el de Justin para el día del estreno. Así que pensé que mejor que eso, podía caracterizar a mi Bacilón como él y colgarlo por aquí.

Vamos, Justin! 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...