viernes, noviembre 22, 2013

Dibujos bigotiles

Pues sí, como os comentaba la semana pasada, estuvimos en Tetera y Kiwi para participar en su exposición colectiva benéfica con motivo del Movember.

La pena fue que durara tan poco, simplemente esa tarde de viernes. Creo que se hubiera merecido al menos un fin de semana entero, para que quienes no pudieran ir el viernes (yo no pude acercarme hasta bien pasadas las 9 de la noche), también hubieran podido disfrutar de la exposición, y tener la oportunidad de hacerse con alguno de los originales donados para la ocasión.

No pasa nada, el año que viene, más y mejor. Seguro que sí.

Para la ocasión, rescaté a uno de los personajes que se me ocurrieron durante mi paso por el fanzine D'Formáticos, el Doctor Bac Hylon. Sí, muchos pensaréis que se trata simplemente de un Bacilón con un mostacho enorme pegado (que también), pero la gracieta iba un poco más allá, en la figura de un supuesto sabio que daba útiles consejos para la supervivencia en la antigua Escuela de Informática donde cursé la carrera.


Creo que el bueno del Doctor merecía volver a ser recordado, y qué mejor que una exposición de bigotes para eso.

Al final se lo quedó mi hermana, pero bueno, contribuimos igualmente a la causa Movember.

Mejor suerte corrió el dibujo de mi señora, quien a última hora también se apuntó a la idea e improvisó un dibujo de lo más simpático, y que ya se había vendido (o tal vez subastado) para cuando llegamos.


Si es que está bien claro quién lleva los bártulos de pintar en casa.


Pues eso, una pena que la exposición no durara más tiempo para que más gente pasara por allí. Para terminar, os dejo con la galería completa de bigotes, por cortesía de Tetera y Kiwi.


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...