jueves, noviembre 14, 2013

La Venganza del Retorno

Hay que ver la de cosas que pasaron en los años 80, ¿eh? Dicen en el anuncio del coche que sólo se puede salvar la música (que también). Pero, ¿y el cine? ¿Eh? ¿Y el cine?

Y la cantidad de avances tecnológicos que surgieron durante dicha época. Como el Laserdisc.

Doy por hecho de que estáis al día de las últimas noticias, y en particular de la que habla de las escenas inéditas (más inéditas todavía que las de la última vez) que unos devotos fans se han encontrado en un viejo y olvidado Laserdisc de "El Retorno del Jedi".


Nada más y nada menos que 30 minutazos de momentos épicos, aunque los más ingratos se quejarán de que casi todo es una recopilación de tomas falsas de diálogos entre Mark Hamill y el teleñeco de Yoda (y es que, claro, esta nueva generación ya es más del Yoda CGI y los muppets les chirrían cosa mala).

¿Qué más secretos oculta esa ignota superficie de plástico? ¿Qué nuevas sorpresas nos esperan? Aún no lo sabemos. Pero de lo que sí estamos seguros es de que ninguna, ni una sola de ellas, podrá superar a este aterrorizante documento que el Blog de Bac Hylon os ofrece en primicia exclusiva... ¡el Trailer perdido de "El Retorno del Jedi"! ¡Con su banda sonora original! Vedlo (y escuchadlo) bajo vuestra propia responsabilidad.

video

No cabe duda de que en los 80 hubo de todo.


Y no siempre es bueno recordar.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...