viernes, noviembre 15, 2013

Movember en Tetera y Kiwi

Hoy, viernes 15 de noviembre de 2013, a partir de las 19h, todos los que paséis por Granada tenéis una cita ineludible en "Tetera y Kiwi", con la exposición colectiva, benéfica y efímera (¡todo eso!) Movember.


¿Que qué es eso de Movember?

Se trata de una iniciativa, a nivel mundial, aunque ya empieza a despuntar en España, para promover la conciencia sobre el cáncer de próstata y testículos. El nombre viene de "Mo-ustache in Nov-ember", y la mecánica es muy sencilla.

La última semana de Octubre, los hombres, MoBros, deben estar afeitaditos, para empezar el mes limpios con la intención de acabarlo con un frondoso bigote, o lo que la genética te permita. O sea, sólo bigote, ni barbas, ni perillas, ni pelusillas.

Yo ya me enteré tarde para afeitarme, pero afortunadamente para mí, hay otras actividades en las que sí he podido participar.

En particular, "Tetera y Kiwi" ha organizado la citada exposición, donde se pondrán a la venta obras originales, y relacionadas con el bigote, con un precio inicial de 5€, más la voluntad. Todo lo recaudado será para colaborar con la investigación del cáncer de próstata y testicular dentro de la campaña de Movember.

Más info aquí.

A la última exposición colectiva que organizaron no llegué a tiempo, y esta vez casi me pilla el toro, pero al final he podido preparar un dibujín para la ocasión (¡hasta mi señora se ha animado a participar!). Y allí estaremos, esta tarde, para echar un buen rato, entre camaradas artistas y más amigos.

¿Que qué he dibujado? Tendréis que pasaros esta tarde para verlo. O esperar hasta el próximo post, con la crónica resumen de la exposición.

Yo no me lo pensaba.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...