lunes, noviembre 18, 2013

Que comience el Reto (Dibujil)

Hoy, 18 de noviembre, ha empezado el Reto Dibujil. Una iniciativa, que ni es la primera ni será la última, en la que los participantes deberán recrear, diariamente, un total de 30 dibujos, con diferentes temáticas, para ser publicados a continuación en el tumblr desde donde se ha organizado todo.

Me lo encontré el otro día y, después de darle un par de vueltas (al final me voy a meter en más fregados de los que pueda llevar), decidí apuntarme. Qué demonios.

Ya os he referido algunas veces el tumblr que monté el año pasado, con el objetivo principal de publicar dibujos rápidos bajo demanda (esto es, cualquiera puede pedirme, a través de cualquier medio a su disposición, un dibujo, y yo lo hago, en la medida de mis posibilidades). Ahí a la derecha tenéis también el enlace, por si queréis echarle un vistazo.


El caso es que, como no me gusta ser muy machacón, y los "encargos" para el tumblr no son especialmente abundantes, he decidido emplearlo, temporalmente, para subir mis dibujos para este simpático Reto Dibujil.

Eso no quiere decir que durante este tiempo deje de aceptar encargos, ¿eh? Lo único es que, como una de las reglas que me autoimpuse para el tumblr fue la de publicar sólo un dibujo al día, por estricto orden de llegada, todos los dibujos que se me pidan durante estos 30 días quedarán postergados hasta la finalización del reto. No os preocupéis, que ya me encargaré de apuntarlos en alguna parte para que no se me olviden ni se me pasen.

Como muestra, aquí va mi primer dibujo, el de hoy. Pero para los siguientes ya tenéis que pasaros por el tumblr, ¿eh?


Así que, nada más, podéis hacer un seguimiento del Reto, y os invito a ello, a través del blog oficial, donde irán apareciendo diariamente las colaboraciones de todos los participantes.


A ver si aguantamos hasta el final. Claro que sí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...