lunes, febrero 17, 2014

Big Culo Day 2014

¡Ya está aquí! ¡Ya llegó!

Un año más, nos unimos a la peculiar y pintoresca iniciativa del Blog de Jotacé, ¡el Big Culo Day! Celebrando ya su... ¿séptima? edición. Siete años de culos interneteros, en una saturación sin igual.


Menos mal que es sólo un día al año, ¿verdad? O no, cualquier día es bueno, claro que sí.

El caso es que este año, aprovechando que ya contribuyo a la fiesta con la tira BandaSonados de hoy, había pensado en publicar sólo fotos ajenas.

El otro día, sin ir más lejos, me encontré esta imagen obra de Frank Cho en el blog de Pedro Angosto.


¡Anda que no es nadie el Frank Cho haciendo culos! De hecho, alguien debería ir pensando en nombrarlo académico o presidente honorífico de la iniciativa. O algo así.

Tanto es así, que si os fijáis, el dibujo no es más que un homenaje a otro anterior, suyo también, de cuando celebraron el número 100 de Ultimate Spiderman. Una ilustración que dio de qué hablar, y de la que ya comenté un par de cosillas precisamente aquí en el blog.


Pensaba cubrir con esto, que no es moco de pavo, el día. Pero al final se lía uno, le provocan (¿Eres un gallina, McFly?), y pasa lo que pasa.

Pues, hala, un culo de cosecha propia.


Lo malo es que igual a más de uno se le echan a perder las habichuelas de a mediodía. Qué le vamos a hacer, no se puede contentar a todo el mundo.

Y recordad que podéis seguir la actualidad del día en este post.

En fin. Lo dicho.

¡Feliz Big Culo Day a todos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...