jueves, febrero 27, 2014

Busca las Diferencias: Cálico vs El Macho

El verano pasado (ya veis lo al día que estoy) se estrenaba la segunda parte de "Gru, Mi Villano Favorito". Recuerdo que no podía parar de reír con los gags de la primera entrega. Resultaba entonces novedoso lo de poner al villano como protagonista (aunque coincidiera en el tiempo con Megamind, con una premisa muy similar).

Y hete aquí que nos llega una segunda parte donde, pasada la sorpresa de la primera, había que buscar una veta nueva de la que sacar partido. Entre la chiquillada lo que más gustó, según se vio, fueron los Minions, esos enanitos chillones y amarillos, casi indestructibles, que hacen las veces de esbirros de Gru. Y por ahí más o menos fueron los tiros, así es Hollywood, si ves que algo gusta, estrújalo al máximo.

Pero no fue la única baza de la película. Se nos presentó a un antiguo compañero de maldades de Gru, el bravo El Macho, picando un poco de todos los tópicos sobre hispanos (más bien mejicanos) y tal y cual.

Aunque hay que reconocer que también se le deben atribuir influencias del más marchoso héroe español de los últimos tiempos.


¿O qué? ¿Es, o no es? A mi amigo Niko vais, señores de Gru.

1 comentario:

Chacal dijo...

Sin duda parecidos BASTANTE razonables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...