lunes, febrero 10, 2014

Dibujos que hago porque sí (I)

Pensando en darle vidilla al blog, al tiempo que de paso doy salida a algunas cosillas que tengo guardadas en la recámara, se me ocurre que voy a subir dibujos sueltos que tenga por ahí, hechos porque sí, porque me apetecía.

Así, por las buenas.

Como cuando fue el cumpleaños de mi amiguete Tony. Todo el mundo le felicitaba por facebook y le colgaba alguna imagen prestada de Internet relacionada con el cómic de superhéroes.

Y yo estaba un viernes por la mañana, aburrido, sin nada mejor que hacer que prepararme unas clases que tenía por la tarde, así que pensé: "¿Y si, en lugar de buscar por Google, le hago yo el dibujo?".

Así que ni corto ni perezoso, tomé un folio en blanco, lo doblé por la mitad, y con lo que más tenía a mano, un rotulador de pizarra blanca algo gastado y un pilot, le preparé un dibujillo medio improvisado.


Por lo menos le gustó, y le hizo ilusión. Así que al final, en cuanto saqué tiempo, le mandé el original por correo a su casa. Ale, Tony, todo para ti :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...